Saltar al contenido

Tratamientos o recubrimientos que se le puede añadir a las lentes:

Anti reflejante: Mejora la calidad visión al eliminar los reflejos. Reducen los destellos, resplandor y halos de las luces. Desde fuera, también es más estético ya que se eliminan los brillos que producen las gafas y permite aclarar los ojos a través de los cristales.

Endurecido: Este tratamiento dificulta que los cristales se rayen, no obstante también se rayan ante grandes roces o golpes. Minimizan las roturas y el desgaste diario.

Filtro Ultra Violeta (UV): Los filtros UV reducen la exposición diaria de UV, alejándonos de las enfermedades más propensas por exceso de UV como las cataratas y las degeneraciones maculares (retina). Este tratamiento filtra entre un 98-100% de los rayos UVA y UVB transmitidos y reflejados.

Filtro de luz azul: Reduce la fatiga o cansancio ocular, el estrés visual y mejora la regulación de los ritmos circadianos al disminuir la exposición de dicha luz. La luz azul la emiten los monitores y pantallas como tabletas, ordenadores, móviles… produciendo dolor de cabeza, fatiga, entre otros.

Abrir chat
1
Contacta con nosotros
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?